Escrito por

Mejores videojuegos de 2011

El año termina y en ocio10 hacemos el recuento de los mejores videojuegos de 2011 donde encontraremos juegos de acción, shooters, rol y aventura.

No cabe duda que este ha sido uno de los mejores años para los fanáticos de videojuegos, quienes disfrutaron de una gran variedad de emocionantes títulos. La revista estadounidense Time, ha reunido una lista con las mejores propuestas que se han visto en este 2011, el resultado fue el siguiente:

  • Battlefield 3: el shooter de videojuego de Electronic Arts ocupa el primer lugar con una extraordinaria historia que nos sumerge en medio de los recuerdos del sargento Blackburn. Acción, guerra, efectos especiales y la mejor calidad gráfica nos esperan en 12 misiones de emoción extrema.
  • Sword & Sworcery Con: se trata de un simpático videojuego minimalista que más allá de la simpleza de sus gráficos, destaca por su original y divertida trama.
  • Dark Souls: desarrollado en la época medieval, prepárate para lidiar los obstáculos más complejos en este videojuego cooperativo repleto de trampas y enemigos.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: para muchos se trata del mejor videojuego del año, y cómo no serlo cuando el desarrollo de la historia depende de las decisiones que tome el jugador.
  • Bastión: los juegos de RPG se hacen presente una vez más a través de Bastión, nominado hasta en 9 ocasiones durante la última edición del E3. Un superviviente de un cataclismo mundial deberá encontrar refugio para sobrevivir.
  • Batman: Arkham City: el éxito del hombre murciélago retorna para continuar la precuela del mejor videojuego del 2008. Esta vez, el Caballero oscuro deberá enfrentarse a una caótica ciudad Gótica sumergida en el apocalipsis.
  • Uncharted 3: la tercera entrega de esta fabulosa saga continúa la historia de Nathan Drake y su maestro Víctor Sullivan en un legendario viaje alrededor del mundo.
  • The Legend of Zelda: SkywardSword: acción y aventura reunidos en el título exclusivo para Nintendo Wii.

¿Qué es lo que piensas?