Escrito por Tendenzias

Mejores videojuegos del 2014

Alien: Isolation, o Dragon Age: Inquisition son dos de los mejores  videojuegos del 2014, un año que ha dado para mucho. Destiny no podía faltar siendo uno de los videojuegos más caros de la historia. Si tienes curiosidad por saber cuales son los mejores videojuegos del año no te pierdas este artículo de Blogdelgamer.

Mejores videojuegos del 2014

Los mejores videojuegos del 2014

Destiny

  • Considerado por ahora el videojuego más caro de la historia, su producción ha costado más que muchas películas. 502 millones de dólares. El juego ha sido aplaudido por critica y público. Brillante, y emocionante ha sido alguno de los adjetivos que ha cosechado el videojuego.

destiny1

  • Es tipo shooter de ciencia ficción, la acción se desarrolla en el futuro en medio de una guerra entre alienígenas y humanos. En Destiny el jugador se encuentra con mil y una opciones gracias al  —Universo compartido— un lugar donde puedes vivir tu propia historia ya que tomas tus propias decisiones, pero también te puedes ir encontrando con otros jugadores que están a su vez creando sus historias. Alucinante.
destiny-mejores-videojuegos.jpg
  • Nuevas armas y armaduras, el juego proporciona horas y horas de diversión, y nos da la sensación de estar en un un universo con miles de jugadores que llevan a cabos sus partidas. Si tienes que escoger un juego para regalar, sin duda Destiny es uno de los mejores videojuegos del 2024.

Dragon Age: Inquisition

  • Un juego de rol y acción, secuela de la saga Dragon Age, pero que  no va a peor, sino a mejor.  Dragon Age : Inquisition está en el continente de fantasía de Thedas donde se situaban los juegos anteriores. Este tercer juego abarca más territorio con países como Orlais o Farelden.
  • El jugador se siente como un inquisidor y deberá impartir justicia imperial o dar órdenes a sus ejércitos. El juego está lleno de pequeños detalles que lo hacen increíble.  Siguen varias característica de Dragon Age 2 pero en este se han mejorado logrando un buen equilibrio entre un juego que es una secuela pero que ofrece novedades. Sin duda la empresa BioWare ha logrado de nuevo un gran éxito con Dragon Age: Inquisition.

Alien: Isolation

  • Un juego de terror en primera persona, ambientado en el 2137, unos quince años después de los acontecimientos de Alien. El juego nos cuenta la historia de Amanda que trata de investigar la desaparición de su madre Ellen Ripley. En su búsqueda Amanda va a la estación espacial Sebastopol para hablar con el registrador de vuelo del Nostromo, entonces descubre que un “alien“ ha asolado el lugar y matado a la mayoría de la tripulación.

alien-isolation_thumb.jpg

  • Los críticos aplaudieron esta nueva secuela, aterradora del videojuego calificándola como brutal, todo un simulador de supervivencia—si lo has jugado ya lo sabes—. Otro super videjuego del 2014.

Middle Earth: Shadow of Mordor

  • Un juego de rol y acción que se inspira en el  mundo del Señor de los Anillos. El juego se desarrolla entre los acontecimientos del Hobbit y los del Señor de los anillos. El jugador tiene ante sí un mundo abierto donde tiene que controlar a un guardabosques llamado Talión, además de la aventura principal hay misiones secundarias que puede desarrollar el jugador.

Super Smash Bros. para Wii U

  • Con este videojuego tienes infinidad de opciones de juego, 51 personajes, distinto número de jugadores, y muchas más combinaciones, así que no hay una“única aventura sino varias“. Un juego excepcionalmente accesible y fácil de jugar, ahora esto si superar niveles cuesta lo suyo, requiere de muchas horas de entrenamiento.

mejores-videojuegos-de-l2014.jpg

Bayonetta 2

Dark Souls 2

The Wolf Among Us

Hearthstone

TowerFall Ascensión

También te puede interesar

Ganar dinero jugando videojuegos | los jugadores profesionales

Jugadores-videojuegos-profesionales1.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

Fuente|http://www.gamesradar.com/

Fotos|http://www.worldsfactory.net

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?