Escrito por Tendenzias

Mejores personajes de videojuegos de 2011

Los videojuegos no tendrían el mismo éxito sin los detalles que giran en torno a sus protagonistas. Diferentes estilos, algunos más serios y otros totalmente misteriosos, conoce la lista de los mejores personajes de videojuegos de este 2011.

  • John Marston – Red Dead Redemption: la aventura en el viejo oeste no ha terminado para John Marston, un desafiante pistolero que buscará dejar atrás su pasado e iniciar un nuevo comienzo junto a su hijo y mujer. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando Marston deba afrontar una serie de cuentas pendientes con la justicia.
  • Nathan Drake – Uncharted 3: la tercera entrega de Uncharted nos muestra un Drake discípulo, quien deberá viajar hasta la Península Arábiga y el desierto de Rub al Khali junto a su maestro Victor Sullivan.  La convivencia de ambos personajes es digna de destacar.
  • Marcus Fenix – Gears of War 3: no podría faltar en la lista la secuela final de Gears of War, esta vez, el aguerrido Marcus encabezará una interminable búsqueda por hallar a su padre, quien aún sigue vivo. El inesperado desenlace del videojuego nos mostrará el lado más sensible de Marcus.
  • Ezio Auditore – Assassins Creed: Revelations: el principal protagonista de la saga de Assassins Creed regresa por todo lo alto para iniciar una búsqueda por encontrar las llaves del Templo de Masyaf, en Constantinopla. Esta vez, la trama del juego se desarrolla en 1511, durante el imperio Otomano.
  • Geralt de Rivia- TheWitcher 2: el estereotipo del macho guerrero medieval puede verse en todo su esplendor tras el retorno de The Witcher 2. Los encuentros amorosos de Geralt nos pondrán en las situaciones más peculiares.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?