BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Los mejores juegos gratis para tablets

Juegos gratis de zombis, de Angrie Birds,  juegos de peleas y gladiadores o juegos de golf que enganchan.

En otro artículos hablamos de las mejores táblets, hoy de distintos juegos gratis para tabletas.

Mejores juegos gratis para tablets

Dungeon Hunter 3

Con una valoración de 4,5 sobre 5

Un juego gratuito que te dejará sorprendido. Gráficos espectaculares,  funciona con mucha fluidez. En el juego vivirás la leyenda de Dungeon Hunter en 3D. Luchas épicas, visita los 4 mundos increíbles ambientados en un mundo oscuro de fantasía. El Dungueon Hunter 3 es todo un referente en los juegos RPG de acción.

Lucha en 16 arenas con 5 niveles de dificultad para que los desafíos sean cada vez mayor. Tienes muchas opciones para progresar en el juego.

Mejores juegos gratis para tablets

Descarga el juego Dunger Hunter en Google Play

Dead Trigger

Un juego de zombis en modo  tirador en primera persona. En el 2012 la economía mundial está en crisis, y muchos políticos solo se enriquecen a costa del pueblo. De repente un virus infecta a millones de personas y las convierte en zombis. Y solo pocos supervivientes tendrán que luchar por su vida ¿ No os recuerda  a Walking Dead?

Los gráficos son muy logrados con efectos avanzados de iluminación. Tienen controles intuitivos y efectos ragdoll. Las animaciones de los personajes son de gran calidad al ser capturas de movimientos.

Si lo tuyo es matar zombis tienes distintas opciones. Que si dejarlos morir lentamente, usar armas letales como explosivos. A tu disposición tendrás cebos, minas, amputadoras laser, picadores y todo lo necesario para la escabechina zombi.

Descargar Dead Trigger de Google Play

Angry Birds Free

La superviviencia de las Angry Birds está en juego. Hay que planear la venganza contra los cerdos codiciosos que les han robados sus huevos. Cada ave tienen sus propios poderes para poder atacar a los cerdos.

El juego Angry Birds es uno de los más descarados posee 15 niveles nuevos, con alguno de tres estrellas donde tendrás que desbloquear contenido secreto. Lo malo es que al ser gratis y tener mucho éxito en descargas en la versión free se abusa de la publicidad, lo que resulta molesto.

angry

Descargar Angry Birds Free de Google Play

Lets Golf 3

Un juego que engancha, disfruta del golf desde tu tablet. Crea tu personaje y reta a tus amigos en todo el mundo a torneos de golf. Puedes jugar en 6 entornos distintos desde el espacio exterior o la Gran Muralla en China. Los campos de golf son en 3D para que puedas apreciar las animaciones, bosques, el green como si estuvieras allí mismo.

Tienen modo multijugador para jugar hasta 4 personas y crear partidas online a través de Wi-fi o Bluetooth.

Puedes personalizar tu personaje y además comprar habilidades especiales como tener mejor puntería o bolas con poderes especiales.

Descargar Lest Golf 3 de Google Play

Tetris

Si te gusta lo clásico, es de Electronic Arts y está bastante bien adaptado al formato táctil. Más de 132 millones de descargas. El juego se ha mejorado con modos como el Maratón. Gira, suelta o desliza las piezas del tetris por la pantalla de tu tablet.

Descargar Tetris free de Google Play

Robo defense

Un juego bien hecho que engancha. Tienes un mapa con 11 niveles de dificultad. La versión de pago es más completa, con mayores niveles de dificultad. Aún así la free no está nada mal.

Descargar Robe Defense de Google Play

Pou

Cuida tu mascota alienígena. Aliméntalo, juega con él, límpialo y disfruta viendo como crece. Tienes distintos fondos de habitación y trajes. Juega en la sala de juegos y recoge monedas. Crea pociones en tu  laboratorio. Personaliza el aspecto de tu Pou.

pou

Descargar Pou de Google Play

Basketball

Si lo tuyo es el baloncesto aquí tienes un juego gratuito para probar tus habilidades al hacer canasta. Descargar el Basketball de Google Play

Blood & Glory- Legend

Un juego de paleas de gladiadores, uno de los juegos más sangrientos del mercado. No apto para personas sensibles, incluso hay una versión gore. Luchas en arena, batallas a muerte. Super gráficos de altísima definición. El juego es muy violento, no apto para personas sensibles, . En el juego tiene armas y armaduras que tendrás que aprender a manejar para ser un luchador invicto.

Descargar el juego Blood &Glory Legen del Google Play

Swing Shot

Divertido juego de batalla de  monos, tienes 4 mundos distintos, y hasta 48 etapas en modo Arcado. Es fácil de jugar, solo arrastrar y soltar. Golpea a los enemigos que veas colgados de los globos. No te despistes que detrás de las rocas también pueden estar escondidos.

Descargar Swing Shot de Google Play

También te puede interesar

Los juegos del hambre| ¿ habrá videojuego?

Los juegos del hambre| ¿ habrá videojuego?

1331289440_327594224_1-Hinh-anh-ca--hot-May-tinh-bang-Samsung-DROPAD-A8-hang-xach-tay-Singapo-ch-vi-3480000
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?