Escrito por Tendenzias

Mejores juegos de PS3

Ya estamos contando los últimos días antes de que llegue la Navidad, y nos encontramos en una época del año en la que debemos planificar la compra de los regalos para nuestros familiares o amigos. Si tienen algún conocido que es fanático de los videojuegos, las festividades de fin de año resultan el momento ideal para hacerle un obsequio.

Mejores juegos de PS3 para regalar en Navidad

La consola PlayStation 3, de Sony, ha tenido un gran año gracias a la aparición de varios títulos de renombre. Además, el lanzamiento de Move (su sistema de control mediante movimientos) abrió el espectro del mercado a un nuevo sector de la comunidad gamer. A continuación les contaremos qué es lo mejor que le pueden comprar a alguien que ya tenga una PS3.

  • PlayStation Move: Siguiendo los pasos de Nintendo Wii, la gente de Sony nos invita a disfrutar de la diversión más pura. Este sistema de detección de movimientos está conformado por la cámara PlayStation Eye, y dos mandos inalámbricos que acercarán al jugador a un nuevo campo de entretenimiento.
  • Call of Duty: Black Ops: La nueva joyita de Activision. Este juego de disparos en primera persona ya se llevó el cetro a Mejor Shooter en la última edición de los Video Game Awards, y bien merecido se lo tuvo. Es un título sencillamente fantástico, donde los jugadores tendrán que personificar a un comando de élite que es enviado por el mundo a cumplir diferentes operaciones encubiertas.
  • Gran Turismo 5: El juego de conducción que mayor revuelo ha provocado en el último tiempo. Conducción espectacular, gráficos increíbles y un millar de coches para elegir son algunos de los condimentos que hacen a este título de Polyphony Digital una verdadera joya dentro del catálogo de PlayStation 3. Es el regalo perfecto para todos los amantes de la adrenalina y la velocidad.
  • God of War III: La última entrega de las aventuras de Kratos prometen muchísimo entretenimiento. El espartano más bravo del universo gamer volverá al ruedo para cumplir con diferentes cometidos y asesinar a cualquiera que se interponga en su camino, sin importar quién sea. Este es un regalo infaltable para aquellos fanáticos de la franquicia y que quieren exprimir su PS3 al máximo.
  • Demon’s Soul: Otro excelente juego que tal vez queda un poco eclipsado frente a la popularidad y difusión de otros. Es una alternativa que sale de lo tradicional para regalar, y que seguramente será disfrutada por los jugadores más hard core. Demon’s Soul no es un juego sencillo, y ya desde su concepción (rol y terror) demuestra que no está hecho para principiantes.
  • Red Dead Redemption: Recientemente fue elegido el Mejor Juego del Año en los Video Game Awards. Es una opción que no puede faltar en el catálogo de cualquier fanático de la aventura y la acción. Además, no sólo tendrán que conformarse con la historia principal sino que encontrarán una gran cantidad de paquetes de contenido descargable (DLC) que ampliarán la historia hacia nuevos caminos, prometiendo entretenimiento a lo grande.
  • Assassin’s Creed: La Hermandad: Otro juego increíble, y que debe ser obligatorio dentro del catálogo de juegos de los gamers más fanatizados. En este título tendrán que ponerse en la piel de los asesinos más despiadados, quienes deben impedir que el mundo sea dominado por una organización secreta. Un trabajo de Ubisoft merecedor de infinidad de aplausos.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?