Escrito por

Mejores juegos de acción de 2011

Toda la acción y la emoción reunida en una lista con los mejores videojuegos del 2011. ¿Te gustan las tramas de guerra? ¿Aficionado de los combates y enfrentamientos de cuerpo a cuerpo?

Entonces no te pierdas una selección con la mejor acción en videojuegos 2011.

  • Modern Warfare 3: no podría haber un mejor comienzo que con la polémica tercera entrega de Modern Warfare, que nos lleva a una experiencia sin precedente, y no sólo por liderar la taquilla de ventas a nivel mundial, sino por toda la potencia y acción que podemos ver en uno de los mejores títulos del año.
  • Battlefield 3: muy cerca de Modern Warfare 3 se encuentra la competencia directa de Battlefield 3, quien nos sorprende con una original propuesta en primera persona repleta de acción bélica y constantes enfrentamientos de guerra. Ciudades apocalípticas y sangre por doquier nos esperan en este emocionante título.
  • Resistance 3: Insomniac Games no se cansa de mostrarnos su lado más destructivo y desafiante con Resistance 3, continuando la historia de Joseph Capelli y su lucha por enmendar los errores del pasado y acabar con los Chimeras.
  • Gears of War 3: la última y esperada entrega de Gears of War nos muestra el desenlace de los Locust y los Lambet, así como la inesperada aparición del padre de Marcus Fenix. La batalla final se desarrolla en una épica campaña con fabulosos efectos especiales y un apartado gráfico de primer nivel.
  • Crysis 2: toda la ciencia ficción desarrollada por el motor CryEngine marcó el regreso de Crysis, en una propuesta gráfica impecable y cuya trama volvió a desentrañarse en el corazón de la jungla.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?