UP

-     Escrito por admin

Mejores juegos 2010 Xbox Live

Xbox 360 o simplemente denominada “360”, es una videoconsola de sobremesa producida por la empresa multinacional Microsoft. De hecho, se trata de la segunda consola que esta compañía realiza, en colaboración con IBM y ATI.

Sin dudas, su característica más destacable es que incluye un servicio llamaso Xbox Live que le ofrece la oportunidad a los jugadores de competir contra otros vía online, sin dejar de mencionar que también permite descargar juegos, demos, trailers y hasta programas de televisión y películas.

Sin lugar a dudas, el 2009 fue realmente bueno para la Xbox 360 pero se estima que este año va a ser aún mejor, gracias a los nuevos juegos que se están lanzando al mercado que darán que hablar.

A continuación, ofreceremos un listado muy interesante de algunos de los últimos juegos 2010 disponibles para Xbox 360 Live. Si tienes una de estas videoconsolas, no dudes en tener en cuenta estos entretenidos juegos:

  • Halo Reach: Se trata de un juego de acción con muy buenas gráficas.
  • Alan Wake: Es considerado como uno de los juegos más solicitados por los aficionados de la Xbox 360.
  • Splinter Cell Conviction: Se trata de la segunda saga de un juego de espionaje e infiltración con unas gráficas mucho mejores.
  • Crackdown 2: Otro de los juegos más esperados para la Xbox 360. Es la continuación del Crackdown, se trata de un adictivo y entretenido juego.
  • Mass Effect 2: Un juego épico muy deseado por los jugadores de Xbox 360.
  • Bayonetta: Su protagonista es una heroína muy sensual experta en armas. Las gráficas son realmente buenas.

Imagen de ingamemagazine

Compártelo!

4.20 avg. rating (83% score) - 56 votes
Mejores juegos 2010 Xbox Live
56 votos