Escrito por Tendenzias

Me llamo Earl en Neox

¿Dónde se emite Me llamo Earl? será hoy la pregunta de muchos de los seguidores de la serie que, después de haberla vista durante bastantes temporadas en cualquier horario de LaSexta, ya sea en la sobremesa, a primera hora de la tarde, antes del informativo, en el access prime time o el late night, han visto como una de sus series favoritas han desaparecido de la cadena sin dejar rastro, y mira que era raro en una serie que la cadena ha repuesto tropecientas mil veces. Sin embargo, todo tiene su explicación.

screen4

Así, la serie ha cambiado de cadena y es ahora neox la que la emite o, siendo más estrictos, la emitirá. De esta manera, el canal de la TDT dirigido hacia el público infantil y juvenil de Antena3 emitirá a partir de este lunes y a eso de las cuatro y media de la tarde, 16:30, la serie desde sus inicios. Una dosis de humor para la sobremesa con una serie bastante alternativa que encaja perfectamente en la TDT y el espíritu del canal.

Yo no soy un seguidor de esta serie ni me he parado a ver un capítulo entero de ella en mi vida, pero sin embargo creo que es una muy buena y alternativa apuesta y seguramente si zappeando un día me la encuentro, quizás me pare a echarle un vistazo.

Eso sí, todo esto se verá empañado si la odiosa publicidad 3.0 del grupo Planeta amarga por decimo novena vez nuestra vida televisiva, y es que aún me acuerdo de un día en el que me tragué media hora de anuncios para ver cinco escasos minutos del final de un programa.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?