Escrito por Tendenzias

Mass Effect 4 no se parecerá a Dragon Age: inquisition

Si el año pasado tuvimos rumores sobre Mass Effect Trilogy para para XBox One y PS4. Ahora la compañía responsable de los juegos BioWare si ha dado una noticia sobre la próxima edición de Mass Effect. En Blogdelgamer os lo contamos.

Mass-effect_thumb.jpg

Mass Effect 4 no será igual a Dragon Age: inquisition

  • Tanto Mass Effect como Dragon Age son de la compañía BioWare y se especulaba que tendrían muchas similitudes, sin embargo desde BioWare han avanzado que el proximo Mass Effect 4 no busca inspiración en la saga Dragon Age. El gerente general de BioWare Aary Flynn comentó a NeoGaf, que a pesar de que ambos juegos hacen uso del Frostbite Engine de DICE y son videojuegos en un mundo abierto. Mass Effect estará más relacionado con los juegos anteriores de la propia franquicia más que tener relación con videojuego hermano Dragon Ace, que aunque es de la misma empresa, no tiene nada que ver.

Aary Flyn de BioWare

Todos nuestros juegos están ahora utilizando Frosbite, hemos dicho que la próxima edición de Mass Effect usará algunas tecnologías DAI hemos estado disfrutando con el diseño de áreas grandes en el juego donde se puede explorar con  menos fricción que se verán también. El próximo Mass Effect será –y debe ser– un juego que se base en su propio y exitoso pasado.Mas que DAI (Dragon Ace: Inquisitio) puede aportar.

Tenemos el Mass Effect 1 y basarnos en este juego está más relacionado con la sensación de que podemos hacerlo mucho mejo que lo hicimos en el pasado. Ahora podemos cumplir la promesa original de este juego. Esto no tienen nada que ver con Dragon Age: Inquisition, de hecho me gustaría ir tan lejos como para decir que el abandono de las antiguas consolas ha tenido más impacto en los objetivos generales a a conseguir en el próximo Mass Effect de lo que Dragon Age Inquisition realizó con éxito.

mass-effect.jpg

Estamos muy orgullosos de los que D.A.I ha logrado pero esto no establece una «plantilla», para que todos los demás juegos tengan que basarse en Dragon Age: Inquisition. Cada juego de la franquicia necesita innovar y mejorar sus experiencia en base a lo que es mas idóneo e interesante para ese juego. No es justo para un juego tener éxito porque se basó en otro que ya ha sido exitoso como D.A. I

¿Para cuando el lanzamiento de Mass Effect 4?

  • Como en juegos anteriores la compañía BioWare no suelta prenda al respecto, lo que hay son rumores, no hay noticias concretas. Parecía claro que el juego saldría en el 2015, pero ahora esta opción no parece tan cercana.  A pesar de si se habla de la próxima secuela de la saga Mass Effet, Bioware no ha dado noticias sobre fechas de lanzamiento previstas para este juego. Entre las especulaciones está que quizás no llegue hasta invierno del 2015, quizás la época pre navideña.
  • En Estados Unidos a finales de noviembre es Acción de Gracias, el 26 de noviembre en el 2015 y al día siguiente es el «Black Friday» se abre la veda para las compras. Muchos videojuegos aprovechan el mes de noviembre y diciembre para sus lanzamientos, ahora si tendremos Mass Effect 4 para el 2015 todavía está por ver.

También te puede interesar

5 juegos esperados para el 2015

juegos-esperados-2015_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

Fuente|http://www.ign.com/

Fotos|http://thefusejoplin.com/

http://slumz.boxden.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?