Escrito por

Más allá de la vida en Telecinco con Jordi González

Mañana mismo llega otra de las nuevas apuestas veraniegas de Telecinco. En este caso no se trata de una apuesta para el horario estelar, sino para el late night: Más allá de la vida.

images

Más allá de la vida será un programa que devolverá a la pequeña pantalla las sesiones de espiritismo con el objetivo de contactar desde un plató de televisión con entes del más allá. Se trata de un formato no muy alejado de aquel polígrafo para muertos que pululó sin llegar a hacerse realidad por el ámbito televisivo español.

El programa, presentado por Jordi González, se estrenará con una primera invitada que, desde el mundo del corazón, podría calificarse de lujo: Carmen Martínez Bordiú, también conocida como la nietísima en relación con su vínculo afectivo al dictador y asesino Franco y que aún sigue siendo la estrella de los programas rosas de la televisión española.

En este primer programa, la nietísima entrará en contacto, o al menos lo intentará, con su hijo muerto. Una historia trágica que al menos yo desconocía y que realmente me hace pensar muy y mucho acerca de los valores éticos que este programa pueda inspirar, y es que jugar con estos temas es algo que a mí, y seguramente a casi nadie, le haga gracia.

Habrá que ver como desarrollan el formato en Telecinco y si el morbo se encuentra sumamente presente dentro de él, pero como sea algo parecido a lo que yo me imagino que Telecinco puede producir, creo que me ahorraré un disgusto viendo una bazofia más de nuestra televisión basura.

¿Qué es lo que piensas?