Escrito por

Mario Sports Mix llegará en enero

La consola Wii de Nintendo se ha destacado por presentar videojuegos espectaculares y aptos para jugar en compañía de la familia. Una clara muestra de ello está en Wii Sports, Wii Sports Resort, Wii Party, Mario Party y otras tantas propuestas preparadas para ser disfrutadas por personas de todas las edades.

Pero como si todo esto fuera poco, la Gran N está a punto de comercializar Mario Sports Mix, una suerte de mezcla entre Mario Party y Wii Sports. Y la verdad que lo que se puede ver en los avances es promesa de gran diversión.

La idea del juego es invitar a los usuarios de Wii a disfrutar de una jornada deportiva a pleno de la mano de Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad y los demás personajes a los que ya no tienen acostumbrados los juegos de Nintendo.

Entre los deportes disponibles se destacan voleibol, hockey y baloncesto, entre muchos otros. Lo mejor de todo es que los mini juegos podrán jugarse en solitario o en compañía de hasta cuatro jugadores en forma simultánea. De modo que la diversión está asegurada.

Un punto que llama bastante la atención, pero que es augurio de entretenimiento sin fisuras es la aparición de los personajes pertenecientes a algunas de las franquicias más famosas de Square Enix, tales como Dragon Quest y Final Fantasy. Habrá que ver de qué modo se los introduce dentro de un universo más caricaturesco, como el de Mario.

Mario Sports Mix estará disponible únicamente para Nintendo Wii y saldrá a la venta a partir del 28 de enero del año próximo.

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?