Escrito por

Mario Power Tennis lanzamiento de Nintendo Wii que mantiene su nivel.

Nintendo sigue presentando a su personaje estrella Super Mario, esta vez en el deporte con Mario Power Tennis, logrando Camelot Software una excelente aventura que si bien se centra en el popular deporte de la raqueta, se inundia del espíritu tradicional del fontanero con su conocido diseño y colorido reflejando en el juego toda la “filosofía” de los Marios Bross creada por Shigeru Miyamoto.

En materia de gráficos, Mario Power Tennis comienza con una introducción excelente, donde hay un despliegue de colorido humor característico del mundo de Mario.

Como decíamos el tenis queda un tanto sometido a los escenarios típicos de esta saga, ya que por momentos nos sentimos que estamos en plena Ciudad Delfino buscando soles, o entrando en la mansión Luigi, porque algunos de los terrenos en los que se disputan los partidos de tenis recrean con una fidelidad total los videojuegos tan populares como Super Mario Sunshine o Luigi’s Mansion. Todos estos escenarios con muchos efectos gráficos que ayudan a mostrarlos radiantes, a partir de alucinantes luces y transparencias fantasmales de Luigi’s hasta los asombrosos efecto del agua de Sunshine.

La jugabilidad está muy cuidada como en todas la producciones de Nintendo. Controles sumamente accesibles, curvas de aprendizajes sencillas y mucha diversión.

Mario Power Tennis engancha desde la primera jugada, con una curva de dificultad tan bien estudiada y un control tan intuitivo que a los fanáticos del tenis real bien les hubiese gustado que, tal que así, el juego fuese un tanto menos fantástico. Pero ese acercamiento a la realidad acabaría con uno de los mejores puntos de Mario Power Tennis, y esto es, los golpes especiales.

Mario Power Tennis (GameCube) además de los normales golpes cortados y con efectos, con simples combinaciones entre el botón A y B podremos hacer globos, dejadas o mates.

Aunque sin duda alguna, los recursos más alucinantes de nuestros tenistas vienen dados por los diversos poderes especiales a los que recurriremos en caso de desesperación u ofensiva directa. Tenemos para ello dos tipos de magias, una para el ataque (tan brutal que es capaz de aturdir al contrario) y otra para la defensa (capaz de salvar pelotas imposibles).

En definitiva, un nuevo producto que dará satisfacciones a Nintendo Wii, a un precio de 29,95 euros.

via: Vandal

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?