Escrito por Tendenzias

Mario Party 9: Juego Wii

Mario es un personaje todo terreno para Nintendo. Participa en juegos de plataformas, en aventuras de acción, en juegos de pelea y en todo tipo de disciplinas deportivas que van desde carreras de kart hasta fútbol, tenis y juegos de categoría olímpica.

Ahora explora la novena entrega de su saga Mario Party, un título de mini juegos para jugadores ocasionales y grupos numerosos. Todo tipo de divertidas pruebas para desafiar la habilidad de tus amigos y divertirte con los elementos más representativos del universo Mario.

Con más de 80 mini juegos, Mario Party 9 solamente tiene un objetivo en mente: divertir a los jugadores. Hay pruebas de todo tipo donde tendremos que usar el Wii Moto en distintas posiciones y aprovechando un sistema de control tan interactivo la diversión está asegurada.

Las pruebas serán de lo más alocadas, habiendo una donde debemos guiar a los personajes a través de un lago pero con las dificultades que suponen tener flotadores, y a la vez recoger aros que después los debíamos hacer atravesar por peces Cheep Cheep.

O un mini juego de carreras al mejor estilo New Super Mario Bros donde los protagonistas, en versiones gigantes, eran las mismas plataformas a superar. Habrá también jefes finales, que servirán para pasar de un tablero a otro y casillas especiales con enemigos que habrá que derrotar utilizando toda clase de sistemas diferentes según el lugar.

En relación al último juego, Mario Party 8, se presentan varios cambios. Todos los jugadores avanzan a la vez subidos en un vehículo determinado. Gana el jugador que recoge más estrellas cumpliendo de forma adecuada los objetivos. Los tableros, por supuesto, estarán inspirados en los mundos de Mario

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?