Escrito por

María Pujalte vuelve a televisión con “Los misterios de Laura”

61e969758a801a2176296fca7c57

Finalmente la nueva serie de María Pujalte llegará a nuestras pantallas a finales de mes en La1 y previsiblemente en las noches de los lunes, tras el fin de temporada de La Señora que volverá en septiembre con el resto de capítulos de la segunda temporada y la tercera, que también ya está grabada.

“Los misterios de Laura” es, según nos avanza la propia cadena, una serie clásica inspirada en grandes éxitos como “Se ha escrito un crimen” o “Colombo”, pero siempre, como no podía ser de otra manera, adaptada a los tiempos que corren actualmente.

Según diversos rumores, parece que la serie ha gustado mucho a aquellos que la han visionado, aunque la cadena hubiese finalizado el rodaje de la serie hace unos meses a la mitad de los capítulos y la estrene en pleno verano sin mostrar mucha confianza en el producto, como ya hubiese pasado el año pasado con 700€ que, sin embargo, consiguió hacerse un hueco y lograr en septiembre audiencias más que aceptables.

Previsiblemente, la serie no lo tendrá muy complicado en un verano en el que las cadenas se han herniado programando tanta calidad, aunque televisión española no parece haberle dado el mejor día enfrentándola contra CSI que, precisamente, es la serie cuyas reposiciones funcionan mejor.

Aún así, yo le daré una merecida oportunidad y es que para algo decente que se nos cruza en verano, sería delito no darle una oportunidad.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?