Escrito por Tendenzias

María Casado se hará cargo de 59″

resize

Tras el anuncio de la marcha de Lorenzo Milá a una corresponsalía dejando libre el Telediario, toda una serie de movimientos se han vivido en TVE. De este modo, Pepa Bueno pasará a ocupar a partir de septiembre el puesto de Lorenzo Milá, mientras que Ana Pastor, hasta ahora encargada de 59”, sustituía a Pepa Bueno al frente de “Los Desayunos”. Sin embargo, quedaba la incógnita de quién se encargaría ahora de conducir el debate político de la cadena pública.

Uno de los normes que con más fuerza sonaban eran el de María Casado, ya que hasta el momento se había hecho cargo de la edición catalana del mismo formato y, por tanto, tenía experiencia en él. Finalmente, la dirección de la corporación le ha encargado a la presentadora del Telediario del fin de semana que haga triplete a partir de la próxima temporada presentando también la edición nacional.

Una buena elección, y es que María Casado ha imprimido a la versión catalana una línea muy similar al que tenía en los inicios el programa con Mamen Mendizábal al frente. Sin embargo, yo creo que esta habría sido una buena ocasión para dar a conocer una nueva cara, como años atrás pudiese darse a conocer Ana Pastor, y es que conducir el Telediario del fin de semana ya es una tarea bastante importante, que no tiene que verse suplementada por otros trabajos por muy buena que sea la presentadora.

Vía | Tutele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?