Escrito por

Marco Dapper, Vaquero en la adaptación americana de Física o Química

Pocas veces podemos hablar de éxito de nuestras series y, por tanto, de las ideas made in Spain fuera de nuestras fronteras, pero sin embargo parece que en los últimos años nuestra ficción empieza a recorrer mundo.

Física o Química que recientemente acaba de terminar su emisión en antena 3 y prepara su salto en tira diaria en Neox. De esta forma, televisa adaptará con el mismo nombre y prácticamente realizando un calco la serie de Ida y Vuelta en lo que supone todo un logro para un producto que, a priori, no parecía tener demasiadas papeletas como para tener tanto recorrido.

Recordemos que Física o Química es una serie puramente juvenil, llena de estereotipos y sin grandes tramas que conformen un gran producto de calidad. Sin embargo, el producto parece llamar la atención y el mercado latino espera con ansias.

Marco Dapper 9

De esta manera, televisa está ya realizando los preparativos de la producción de esta adaptación y, hasta el momento, tan solo sabemos uno de sus fichajes, bastante sonado: el del actor Marco Dapper que hará de Vaquero. Será el fichaje más famoso de una serie que, por lo demás, completará su reparto con nombres como Maria Gabriela de Faría como Yoli, Jon Ecker como Fer, Elizabeth Gutierrez como Olimpia, Vadhir Derbez como Gorka, Kimberly Dos Ramos como Ruth Gonzalez, Daniela Navarro como Paula o César Lacosta como Julio.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?