Escrito por

Marca Tv y Marca Mundobasket

Este será el próximo proyecto que conocerá la TDT, la por todos conocida televisión digital terrestre que nos vendieron como la panacea y que se ha quedado a medio camino con la aprobación de un decreto de pago que ha hecho caerse muchas de las expectativas que nos habían creado.

Marca-logo-C528EF628E-seeklogo_com

Será un canal deportivo que intentará venderse con la marca del periódico español con más difusión, de temática deportiva como no podía ser de otra forma en un país en el que el deporte es lo más importante, para así intentar hacerse con más espectadores.

Marca Tv es el nombre que han escogido para este nuevo canal deportivo que se unirá, de esta forma, a Teledeporte y Gol televisión dentro de la oferta deportiva de la TDT. No obstante, en sus primeros meses el canal adoptará otro nombre, el de Marca Mundobasket, ya que dedicará íntegramente su programación a dar cobertura al mundial de baloncesto que por esas fechas se retransmitirá.

Compartirá así derechos con LaSexta, emitiendo todos los partidos que esta cadena no emita y que son prácticamente todos menos los de España.

Posteriormente, aún no sabemos como avanzará el canal pero no se ha descartado que incluya contenidos de pago, en una nueva frecuencia que se quita del mercado en abierto cada vez más reducido y cada vez lleno de más brujas y Call Tv.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?