Escrito por

Maratón de Aída en domingo

aida1

Telecinco no está dispuesta a dejar que la competencia deje consolidar sus productos de más éxito y por ello este mismo domingo, la cadena ya ha preparado una maratón de reposiciones de Aída para hacer bajar al sorprendente estreno de Doctor Mateo, que logró el pasado fin de semana un nada despreciable 26% de share.

La cadena de Paolo Vasile ha echado marcha atrás a su intención inicial de intentar frenar el nuevo gran éxito de Antena3 poniendo frente a él una nueva temporada de Hospital Central, que como ya es habitual en este serie, regresaría de nuevo a las pantallas habiendo pasado tan sólo poco más de un mes desde su anterior despedida.

Evidentemente, esa intención de Telecinco, con la serie ya muy débil, era, a priori, un suicidio en toda regla y probablemente el fin de uno de los pocos éxitos que aún le quedan.

Así, la cadena ha echado marcha atrás y ha vuelto a programar Aída, que de nuevo se ve maltratada por la cadena con continuos cambios. Sin embargo, en este ocasión a diferencia de las otras veces, y todas con resultados bastante pobres, Telecinco no programará un nuevo capítulo de aída ya que el ritmo de producción no da para tanto y, en su lugar, ofrecerá la reposición de tres episodios emitidos hace menos de un mes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?