Escrito por Tendenzias

Malas Pulgas, el encantador de perros nacional de Cuatro

Una semana más llega el viernes y, por tercera semana consecutiva, un formato nuevo y de estreno pisará el Access prime time de Cuatro, en este caso Malas Pulgas, la versión nacional del ya famoso encantador de perros presentado por César Millán.

2

Este nuevo formato viene a heredar a franja que, aunque hasta hace unas semanas era una de las mejores de la cadena, hoy por hoy, a tenar de los últimos datos cosechados, podría considerarse como una franja un tanto maldita o, al menos debilitada, uniéndose así al paulatino desgaste que ha sufrido El Hormiguero de Pablo Motos y que le ha hecho caer batalla tras batalla ante el Gran e inteligente Wyoming.

Al tratarse de una versión adaptada de un formato extranjero de éxito, que incluso llegó a tener un inexplicable éxito en las tardes del verano, parece lógico pensar que la audiencia esté asegurada, aunque quién sabe si el secreto de la versión original esté, por ejemplo, en el doblado.

Yo realmente creo que este programa se hará un buen hueco entre la audiencia ya que, al contrario que sus predecesores, encaja perfectamente dentro del perfil de Cuatro. Además, si programas como Pelopicopata tuvieron su acogida, no veo el por qué de que Malas Pulgas no.

En fin, que os invito el viernes, si no tenéis otro plan, a seguir este estreno y comentarlo al día siguiente conmigo. Espero no tener que ensañarme mucho.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?