Escrito por

Malas compañías decepciona en su estreno

0000048127

El pasado domingo LaSexta estrenó su nuevo apuesta de “humor” para su prime time dominical y con bastantes pesos pesados, al frente un Manel Fuentes que volvía a la televisión tras estar encerrado en los pasillos de Telecinco, y a su lado Estíbaliz Gabilondo y Raúl Peña. Un buen equipo que prometía algo entretenido, mucho sarcasmo y, en definitiva, una buena alternativa que combinase humor y actualidad para la noche dominical.

Sin embargo, tras ver el primer programa puedo decir que todas las esperanzas que puse en el programa se cayeron a un pozo porque el resultado fue bastante malo, volviendo a tropezar con la misma piedra que meses antes les había hecho fracasar con El programa de Berto.

Malas Compañías es en definitiva un aborto de combinar actualidad, reportajes y humor con un ritmo muy poco ágil y que en ocasiones hace que el programa se convierta en algo infumable. Además, también he de reconocer que los sketches eran malísimos y sin querían parecerse en algo a Jordi Évole, la verdad es que ni de lejos lo han conseguido.
Una gran oportunidad perdida por parte de Manel Fuentes que, en verdad, desde la noche con Fuentes no ha sabido realizar, a excepción de Caiga quien caiga, un buen programa.

Veremos cómo será su trayectoria en audiencia las próximas semanas, pero apostaría algo de mi dinero a que no seguirá un camino muy diferente al que Berto tomó en su día.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?