Escrito por Tendenzias

Maisie Willians de Juego de Tronos protagonista en una película de zombies

Maisie Willians de Juego de Tronos protagonista en una película de zombies. La que da vida a Arya Stark en la serie Juego de Tronos está negociando su participación en “The Forest of Hands and Teeth.” (El bosque de las manos y dientes), el titulo desde luego da escalofríos. Tras el éxito de The Walking Dead o películas como Worl War Z donde los zombies están por todos lados, ahora llega este nuevo proyecto.
Maisie Willians de Juego de Tronos

Maisie Willians de Juego de Tronos protagonista en una película de zombis

  • ‘The forest of hands and teeth’ es una novela que ha logrado ser record de ventas creada por Carrie Ryan. La publicó en el 2009 en Estados Unidos y Australia y Reino Unido. Como otros éxitos tipo ‘Crepúsculo’ o ‘El Señor de los anillos’, la novela es una trilogía y ‘The forest of hands and teeth’ es el primer libro. ‘The Waves Dead’ es el segundo libro y ‘The Dark and Hollow’ Places el tercero. Por ahora la película se centrará en el primero.
  • The forest of hands and teeth’ nos cuenta una historia post apocalíptica, un gran desastre ha sumido a la humanidad en un caos. Las personas se trasforman en zombies que vagan en busca de comida. Los supervivientes viven atrincherados en un pueblo amurallado (como suena esto The Walking Dead) en lo más profundo de un bosque. En el pueblo aunque están a salvo abunda la violencia y la represión.Maisie Willians de Juego de Tronos
  • Este pueblo está rodeado de vallas y los caminos están encerrados por cercas, si alguien se infecta se le expulsa del pueblo. Donde conducen esos caminos es un misterio que nadie quiere descubrir al ser muy peligroso, aunque en el pueblo corre la voz que hay otros asentamientos donde viven supervivientes en otros lugares.
  • María la protagonista de la historia recuerda historias que le contaba su tatarabuela acerca de la vida antes de los zombies. Ella anhela conocer el océano, buscar nuevos horizontes y un futuro distinto.  esta . Algo sucede que obliga a María a escapar pero el viaje no estará exento de peligros, logrará llegar hasta el océano pero lo que encuentra no se parece para nada a su sueño.

Maisie Willians la actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos comenta:

Estoy increíblemente emocionada por poder participar en The forest of hands and teeth, y colaborar con una mente tan brillante como Doug Liman (uno de los productores de la película).

Kate Maberly la otra productora junto a Doug Liman comentó:

No podemos esperar para recrear el mundo fantástico de la escritora Carrie Ryan en la película y para eso estamos absolutamente encantados de contar con Masie Willians ‘a bordo’.

También te puede interesar

MAR DE PLÁSTICO SERIE DE MISTERIO EN ANTENA 3

Mar de plástico

Kate Maberly la otra productora junto a Doug Liman comentó:

No podemos esperar para recrear el mundo fantástico de la escritora Carrie Ryan en la película y para eso estamos absolutamente encantados de contar con Masie Willians ‘a bordo’.

También te puede interesar

MAR DE PLÁSTICO SERIE DE MISTERIO EN ANTENA 3

Mar de plástico

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGDETV.COM

Fuente|http://variety.com/

Fotos|http://www.walmart.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?