Escrito por

Madden 10

Atrapar, correr, bloquear y sobretodo ganar los juegos de la temporada; son las premisas que el nuevo Madden NFL 2010 nos trae para esta temporada de futbol americano, en donde tú puedes ser la estrella de la temporada.

Una vez más los genios creativos de la marca EA Sport nos regalan un videojuego de altura y sobre todo con uno de los deportes más rentables comercialmente. Madden NFL 2010 salió a la venta para todos nosotros el 14 de agosto último y fue bien recibido por su público.

Madden NFL 2010 viene plagado de muchas novedades en relación a la última entrega (Madden 09). Es así que en esta oportunidad, el realismo es tal que te puedes sentir dentro del campo de juego, observar el movimiento de tus compañeros, las posiciones en las que deben de situarse y el desarrollo de las jugadas para vencer en un partido.

Asimismo; Madden NFL 2010 brinda un segmento de transmisiones de TV muy realistas que te sumergen en el partido de una manera increíble; los pases y la adrenalina son las características que nos hacen percibir este videojuego como uno de los mejores; Los quarterback son muy interesantes y poseen de un modo jugable fácil para todo principiante. Así encontramos también conferencias en línea y el observar del movimiento de los árbitros dentro del partido que desarrollamos.

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?