Escrito por

Los videojuegos bélicos más populares

El género bélico en sus variantes se ha ganado un lugar de mucho privilegio dentro del mundo de los videojuegos. El motivo es que le brindan al usuario la posibilidad de sentirse tal como si estuviesen realmente dentro del conflicto, tratando de salvar al mundo. Aquí les dejamos una lista de los títulos de guerra más populares:

  • Killzone: En este juego pudimos observar la confrontación entre dos planetas casi hermanados: Helghan y Vekta. Ha sumado muchísimos fanáticos en todo el mundo con el paso de los años.
  • Fallout 3: El argumento de juego nos ubica en un mundo post apocalíptico. La guerra nuclear ha devastado al mundo y las colonias humanas están diseminadas por el planeta, protegiéndose de la lluvia radioactiva. El usuario debe protagonizar a un joven que deja el refugio en el que se encuentra con el objetivo de hallar a su padre, quien desapareció en circunstancias poco claras.
  • Gears of War: En este título nos trasladamos hasta el planeta Sera, donde seremos parte de un enfrentamiento debido a la escasez de recursos que invade dicho mundo. Desde su lanzamiento ha tenido diferentes secuelas, las cuales lograron tanta popularidad como la propuesta original.
  • Metroid: Otro juego en el que nos enfrentaremos con diferentes formas de vida de carácter no humano. En la historia nos pondremos en la piel de Samus Aran, una caza recompensas que debe enfrentarse con criaturas aterradoras mientras recorre el universo.
  • Contra: Con este título veremos la historia de los soldados Lance Bean y Bill Rizer, quienes tienen la misión de detener a un grupo de terroristas extraterrestres, quienes quieren dominar el mundo desde su meteorito caído en el Pacífico Sur.

Imagen de livingps3

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?