UP

-     Escrito por admin

Los rumores sobre PSP2 no se detienen

Hace varios días que Sony está en boca de todos los amantes de la tecnología y los videojuegos. La empresa de origen japonés es un manantial de rumores y los fanáticos ya no saben en qué creer. Los principales puntos de discusión están sobre la posible aparición de una segunda edición de la PlayStation Portable, y en la aparición de dudosas imágenes de un PlayStation Phone.

Lo cierto es que la compañía no se ha pronunciado al respecto de ninguno de los dos rumores, y a través de esta nota pondremos el foco sobre la supuesta PSP2. Algunos medios especializados ya la dan como un hecho, otros todavía la mantienen como un rumor y otros ya se han animado a presentar una lista de especificaciones.

¿Qué hay de cierto? Es difícil de decir, ya que día tras días surgen nuevas impresiones sobre este dispositivo. Ahora se ha mencionado que el nuevo equipo contaría con una pantalla de alta definición en un tamaño muy superior a la ya conocida PSP. Además se habla de la posibilidad de incluir 1 GB de RAM y el almacenamiento interno se debate entre una ranura para tarjetas SD y la incorporación de un disco rígido interno.

En cuanto a controles, aparentemente se agregarían las palancas analógicas que vemos en los pads de la PlayStation de sobremesa. Si los rumores son ciertos, estamos en presencia de un equipo realmente potente y cargado de muchas posibilidades. Sin embargo, el “silencio stampa” de Sony está poniendo de mal humor a los fanáticos, quienes se merecen un poco más de información al respecto. Por el momento, seguimos esperando.

Imagen de ecetia

Compártelo!

4.50 avg. rating (89% score) - 52 votes
Los rumores sobre PSP2 no se detienen
52 votos