Los polifacéticos colaboradores de Telecinco

071031_arnau470

Cada vez que me siento a ver la televisión y calco en mi mando el número cinco y me encuentro con uno de esos debates que la cadena de Vasile organiza en sus programas sobre temas de actualidad, ya sea política o un tema social candente, nunca puedo dejar de reírme al ver como siempre existe algún colaborador que no pinta absolutamente nada en el tema que se aborda y que parece ser un comodín para la cadena.

Uno de los mejores ejemplos que nos podemos encontrar es el de Jimmy Jiménez Arnau, que podría identificarse con cualquier persona que coges de la calle y la sientas en una mesa de debate para hablar sobre cualquier tema
. Este señor aparece cada semana en la noria para hablar de los temas más variopintos haciendo, a mi modo de ver, en más de una ocasión un estrepitoso ridículo comentando cosas que más bien no aportan nada al debate.

Yo la verdad es que no sé a quién le gustarán este tipo de opiniones nada expertas en un debate, pero yo creo que poner a debatir, por ejemplo, sobre la labor de la ministra de defensa a un hombre que no tiene ni idea del tema y que lo único que va a decir son cuatro chorradas, por otra parte inviables, para caer bien a la gente debido a que estas son, como, de los mundos de yuppie, no aporta absolutamente nada.

Y muchos más casos como estos vemos continuamente en Telecinco en, por ejemplo, la figura de Alexandro Lequio, hombre que se embolsa la impresionante cantidad de un millón de euros al año por decir cinco estupideces cada mañana en el programa de Ana Rosa.

4.50 avg. rating (88% score) - 40 votes