Escrito por

Los mejores videojuegos

Se acerca la navidad, y es una época del año asediada por las compras y los regalos. Si conocen a algún familiar o amigo que sea fanático de los juegos y no saben qué regalarle, los ayudaremos a elegir alguna de las ediciones especiales que ya comienzan a aparecer en el mercado. Algunas no estarán disponibles hasta 2011, pero ya está disponible el servicio de reservas así que pueden aprovechar para conseguir alguna copia antes de que se agoten en las tiendas.

Los mejores videojuegos para regalar en navidad

Es más que obvio pensar que las ediciones especiales de los mejores videojuegos tienen un costo bastante importante. De tanto en tanto nos encontramos con algunas que ofrecen un precio más asequible, aunque el gasto elevado se compensa con algunos elementos especiales que se agregan al paquete. Estas son los mejores juegos para tener en cuenta:

  • BioShock 2 Limited Edition: Si bien este juego de disparos en primera persona apareció a principios de año (en febrero, más específicamente), para la navidad se pondrá en venta un paquete de edición limitada que no sólo incluye el juego sino que también agrega una serie de pósters, un libro de ilustraciones y un disco con la banda sonora del juego.
  • Borderlands: Aquí tenemos otro muy buen shooter en primera persona, que también se ha destacado por incorporar elementos de rol. Los desarrolladores han presentado hace poco la edición “Game of the Year”, que incluye un mapa con todos los escenarios y un paquete de contenido descargable con todas las extensiones lanzadas para el juego.
  • Bulletstorm: Otro excelente juego de disparos, aunque tal vez de menos renombre en la prensa frente a los demás competidores del género. Cuenta con una excelente historia, y los jugadores tendrán que personificar a un mercenario desterrado en una galaxia lejana, en la que debe enfrentarse a todo tipo de criaturas utilizando las armas más potentes. Ya está disponible para la reserva.
  • Call of Duty – Black Ops: Después de tanta controversia nos encontramos con este espectacular juego de Activision, que lleva la experiencia del shooter bélico a un nuevo nivel. Los desarrolladores han anunciado la aparición de dos ediciones especiales (hasta el momento sólo disponibles para Xbox 360): Hardened Edition y Prestige Edition.
  • Crysis Maximum Edition: Increíble paquete que reúne a las tres ediciones de Crysis para ordenador. Los desarrolladores indicaron que estará disponible a partir del año próximo, pero ya se puede reservar de forma anticipada. Es una opción ideal para aquellos fanáticos del trabajo de Crytek.
  • DC Universe Online: Este espectacular juego nos promete batallas espectaculares entre los principales superhéroes de DC Comics y sus correspondientes villanos. Estará disponible únicamente para PlayStation 3, y aparecerá recién en 2011.

    La edición coleccionista ya puede reservarse y es indispensable para cualquier fanático de la historietas ya que incluirá un libro, un cómic, una figura de acción de Batman y un modo de juego especial que involucra al Hombre Murciélago. Además, antes de fin de año se pondrá a disposición la beta para los abonados al servicio PlayStation Plus.

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?