Escrito por Tendenzias

Los juegos que hicieron furor en la E3

Hace casi un mes que finalizó la E3, la conferencia de electrónica y videojuegos más importante del mundo, y quedaron muchísimas sensaciones positivas luego de las disertaciones realizadas por las empresas más reconocidas. Un apartado más que importante hay que dedicarle a los juegos presentados, que también tienen un lugar de relevancia en la industria.

Estos son los títulos que más expectativa generaron durante el evento:

The Legend of Zelda: Fueron muchísimas las personas que se acercaron hasta las inmensas pantallas donde se proyectaron trailers y demos del juego. Con darle una mira superficial se pueden advertir mejoras considerables frente a las versiones anteriores para Nintendo.

Mafia II: Uno de los juegos de gángsters más esperados. EA Games anunció que tendrá un argumento muy fuerte, al igual que la primera edición.

Crysis: Otro título desarrollado por la gente de Electronic Arts. Se caracteriza por la imponencia de sus gráficos. Mucha gente también se agolpó para ver la presentación de este juego.

Little BIG Planet 2: Uno de los juegos que más admiración causó, gracias a que se realizaron muchos cambios con respecto al predecesor. Las mejoras más relevantes se llevaron adelante en el apartado jugable.

Después de que se llevaran a cabo las presentaciones oficiales de estos juegos sólo queda esperar a que se pongan a la venta. Los fanáticos están un poco decepcionados porque dicen que más allá de las presentaciones de consolas portátiles no hubo mucho más para rescatar de la E3. Sin embargo, con estos títulos presentados tendrán la posibilidad de entretenerse hasta que las compañías más importantes lancen sus juegos realmente pesados.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?