Escrito por

LEX cierra definitivamente el lunes

De nuevo, y para ser fieles a la tradición española de no ver las pocas cosas de calidad que se nos presentan, una nueva gran producción que marca ese gran salto entre ficción de calidad y ficción “cutre” acaba siendo retirada debido a la poca respuesta recibida por la audiencia.

LEX se convirtió en una de las grandes promesas de Antena3 que, con Javier Cámara al frente, apetecía mucho ver. Sin embargo, ya desde su estreno pudimos observar la poca respuesta por parte de la audiencia. Tan solo el 16% siguió el estreno de esta producción, que se convirtió, creo recordar, en su emisión más vista hasta la fecha, y es que incompresiblemente, la serie ha ido bajando y bajando hasta acabar en su segunda temporada con paupérrimos datos en la noche de los domingos.

Pese a todas las adversidades, Antena3 hasta este último capítulo, ha dado un trato magnífico a la serie, que ha llegado a renovar por una segunda temporada pese a no haber alcanzado grandes registros, sea esto por el dichoso “serranazo” o no.

Para mí, LEX se ha convertido en una de esas series inconfundibles, que te enganchan y fáciles de ver, que combina de una forma magistral un gran sentido del humor con la trama judicial y de abogados que tiene como fondo. LEX es una serie a la que estoy seguro que si la mayoría de vosotros le dais una oportunidad, os encantará.

En definitiva, una de esas producciones de las que deberíamos estar orgullos y contentos y que por motivos que yo aún desconozco, en España nunca podrá alcanzar las cuotas que la peor ficción posiblemente de toda Europa, Yo Soy Bea, ha logrado alcanzar.

Vía | Vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?