Escrito por Tendenzias

Lego Harry Potter: Años 5-7 en noviembre

La mundialmente taquillera saga cinematográfica de las fantásticas aventuras de Lego Harry Potter: Años 5-7 para el próximo 18 de noviembre.

Es cuestión para que en poco menos de 2 meses la edición pintoresca de Harry Potter para niños llegue a los principales ordenadores del mercado, especialmente a Wii. Pero mientras eso suceda cabe mencionar que nos aguardan nuevas aventuras y una serie de secuencias similares al del filme. Como se sabe, este tipo de proyectos se caracteriza y diferencia de otros contenidos por la simpleza de su juego pero el toque muy particular de entretenidos personajes en formas de dibujitos animados. El videojuego lego de Harry Potter es la continuación del primer proyecto de 0-4 años que cuenta la llegada del joven mago a la escuela de magia donde deberá responder ante los retos más alucinantes. “Lego Harry Potter: Años 5-7” recogerá la historia de los últimos tres libros de su autora y los cuatro filmes que marcaron el éxito de la franquicia cinematográfica. Este tipo de títulos llegará en diferentes consolas como por ejemplo Wii, Xbox 360, PlayStation DS, 3DS, PSVita y PC.

Pues bien, solo resta esperar hasta el mes de noviembre para ser testigos de todas las mejoras que incluirá el caricaturesco videojuego. El lanzamiento de “Lego Harry Potter: Años 5-7” se ha programado para el siguiente 18 de noviembre.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?