Escrito por

LaSexta|Noticias durarán una hora y media

Parece que LaSexta|Noticias no está destinada a tener un horario fijo y estable como el de cualquier informativo de toda cadena que se precie. Ya da igual que tenga malos datos, que obtenga un gran éxito o sea un espacio que mueva a ingentes masas de audiencia, que en la cadena de Emilio Aragón no le darán un horario fijo a sus noticias.

Ahora, tras haber logrado fantásticos datos con la asegunda edición de noticias a las 20:20, superando en gran medida al informativo de Gabilondo, la cadena ha decidido adelantar su informativo y aumentar su duración en 20 minutos, toda una barbaridad que cualquiera sabe como saldrá.

Esa máxima que dice “Lo que funciona no se toca” ya no parece tener vigencia en la actualidad, ya que aumentar unas noticias 20 minutos siendo en su estructura todo un éxito parece todo un suicidio, sobre todo si tenemos en cuenta que hoy por hoy el informativo más largo de nuestra televisión es el de la cadena pública con menos minutos de lo que LaSexta pretende e incluyendo la información deportiva.

No sé cómo se las apañarán para crear unas noticias tan densas pero, es de suponer que, si hasta el momento contaban con bastante noticias light, ahora estas camparán a sus anchas por unos servicios informativos que en LaSexta no son más que un programa cuya duración y horario se puede manejar a la ligera.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?