Escrito por

Lanzamiento Steel Diver en Nintendo 3DS

Los seguidores de la consola de Nintendo, conocemos desde hace un tiempo el nombre de Steel Diver. Steel Diver es un videojuego que fue anunciado para Nintendo DS pero que después fue suspendido, sin embargo, teníamos expectativa sobre este videojuego de Nintendo 3DS de simulación marítima pues se sabía que el mismo Miyamoto era parte del proyecto.

Steel Diver tendrá lanzamiento en la portátil Nintendo 3DS el 6 de mayo de este 2011, y, aunque no se augura que será una de las sensaciones del año, nos ofrece un acercamiento profundo a las posibilidad de jugabilidad de Nintendo 3DS.

En Steel Diver controlaremos los submarinos con el stylus y tendremos que orientarlos en las profundidades del océano utilizando el scroll horizontal. Gracias a la tecnología giroscópica de Nintendo 3DS, sentiremos que tenemos un periscopio entre nuestras manos y aunque no se explota demasiado, la tecnología 3D, nos permitirá ver con mucho realismo el mundo marino que rodea el videojuego.

Gracias al control táctico, tecnología giroscópica, y entorno 3D, Steel Diver es un juego que utiliza bien las cualidades de la nueva portátil de Nintendo y que estamos seguros se volverá adictivo en un gran grupo de usuarios Nintendo 3DS.

¿Qué es lo que piensas?