Escrito por

Lanzamiento Ninja Gaiden 3

Este 23 de marzo del 2012 finalmente seremos testigos de la tercera entrega de Ninja Gaiden 3, disponible para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y la nueva consola de Nintendo Wii U. La acción y la diversión están garantizadas en una de las franquicias más esperadas en este primer trimestre del año.

Todo va quedando listo para el gran estreno de Ninja Gaiden 3, que regrese en una nueva y mejorada versión cargada de mucha acción y adrenalina, con un nuevo protagonista y un sinnúmero de combates desarrollados con un apartado gráfico excepcional. La trama argumental de esta tercera entrega parte a raíz de una amenaza terrorista que significará el enfrentamiento contra un grupo de militares y mercenarios que serán dirigidos por un extraño enmascarado. Ryu Hayabusa asumirá el rol protagónico para evitar que el Regente de la Máscara  altere el orden actual del mundo intentando dominar a los países más poderosos. Junto a la consagrada Espada del Dragón, Ryu Hayabusa deberá de lidiar una de las misiones más arriesgadas y poner fin a las malévolas pretensiones del personaje antagónico. Para ello, deberá disputar una serie de duelos sangrientos que nos envolverán en una aventura repleta de acción y combates cuerpo a cuerpo.

En este nuevo episodio de Ninja Gaiden, la jugabilidad será uno de los aspectos más resaltantes, así como la rica variedad para combos y niveles de golpes que se activarán durante el transcurso de la historia. La versión para PlayStation 3 será compatible con el nuevo mando PS Move.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?