Escrito por

La2Noticias se “moderniza”

mara-torres-en-la-2-noticias

El pasado jueves, La2noticias se convirtió en el primer informativo español en ser emitido por la red y comentado por los internautas al mismo tiempo. Toda una experiencia bastante cercana al público de internet, que es el medio del futuro. Una apuesta que la televisión estatal ha podido realizar gracias a facebook, con cuyo sistema de comentarios que ya ha utilizado para las motos o eurovisión ha encontrado todo un filón.

La verdad es que la idea es muy buena y bastante eficaz, sobre todo si vemos los comentarios y comprobamos como además de la buena cantidad de ellos nos encontramos con comentarios con contenido y que en verdad aportan algo y no los típicos en los que se dice algo por decir. Esto último es justamente lo que le ha pasado a Antena3 en su famoso 3.0, ya que en la emisión “chateada” del Internado, los comentarios salvables eran mínimos.

Además, todo esto sin necesidad de publicidad continua en televisión ni nada por el estilo. En definitiva, una buena apuesta que pone al informativo de La2 a la vanguardia de las nuevas tecnologías y le da ese toque de diferencia que siempre le ha distanciado del resto de noticias.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?