UP

-     Escrito por david

La1 estrenará nuevo magazine matinal en septiembre

marilomontero

Por fin en televisión española han visto la luz al final del túnel que les indicaba que había que hacer una reorganización de su franja matinal, actualmente inmersa en el más profundo de los fracasos.

De esta forma, los responsables de TVE han decidido lanzar una nueva apuesta matinal a partir de septiembre de la mano de Mariló Montero, una de las periodistas más destacadas de Canal Sur. Una cara joven que no viene, a priori, nada mal para darle un nuevo giro a unas mañanas que se habían convertido en los últimos años en las ediciones matinales de su programa de la tarde.

Sin embargo, a mí me sorprende la poca eficacia de los responsables de la cadena pública a la hora de intentar captar a la audiencia matinal, ya que si tienes la noticia de que tu magazine será el único que se mantenga en verano, yo no veo cual es la necesidad de esperar a estrenar tu gran apuesta matinal a septiembre cuando vuelven todos los grandes rivales a las demás cadenas.

En unas mañanas que se encuentran hundidas y cuya salvación parece, en un principio, bastante difícil, es increíble que en La1 no aprovechen la única oportunidad que van a tener de conseguir una audiencia medianamente buena. Y es que esta será la época clave para empezar a conseguir los primeros fieles.

Eso sí, quizás yo me esté haciendo demasiadas ilusiones y la nueva gran apuesta matinal de La1 no sea más que lo mismo de antes, acentuando aún más la originalidad que premia últimamente en la corporación.

Vía | Vertele

3.70 avg. rating (73% score) - 38 votes
La1 estrenará nuevo magazine matinal en septiembre
38 votos