Escrito por

La piel Azul en Antena 3

Este domingo llega la nueva apuesta en el género de las películas para televisión en Antena3. La película “La piel azul” protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, conocido por todos por su papel de chulito en la serie de éxito europeo “Un paso adelante", y Manuela Vallés, conocida por algunos de los seguidores de la fallida “La chica de Ayer”, se estrenará mañana a eso de las diez y cuarto de la noche con una primera entrega que dará paso, si no hay ninguna novedad, a una segunda el domingo de la semana siguiente.

Esta miniserie nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven una perfecta fiesta en alta mar con sexo, diversión o sol. Sin embargo, pronto la historia se verá truncada al verse en medio del mar atrapados y sin una aparente salida. Toda una gran pesadilla que no habrían imaginado ni en sus peores sueños.

Se trata, por tanto, de una película de género juvenil que perfectamente podría hacerse con el público que alzó a “El Pacto” como todo un éxito. Además, no tiene grandes dificultades para conquistar a este sector de la población que en el domingo no tiene muchos productos atractivos que consumir, más allá del patético y fracasado “I love Escassi”.

Este domingo será una nueva prueba de fuego para Antena3 en este tipo de producciones, aunque yo tengo la intuición que, de nuevo, la saluda le saldrá notablemente bien.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?