Escrito por Tendenzias

La película de Águila Roja, muy pronto en cines

Se dice, se cuenta y se rumorea que en TVE el tema de la nueva financiación no se está llevando con mucha alegría, y es que tras la salida de la publicidad de la cadena pública los problemas presupuestarios se acumulan.

aguila-roja1

Lo que nos vendieron como la panacea se está convirtiendo, como ya os comentamos en ocio10.com cuando se estaba tramitando la ley de financiación de la corporación pública, en una muerte anunciada del ente público tal y como lo conocemos.

Así, programas, series, canales que se estaban preparando como cultural-es son algunas de las víctimas de estos nuevos problemas económicos que surgen en Prado del Rey y a los que Oliart, hombre que recordemos no tiene ni pajolera idea de televisión, está haciendo frente como buenamente puede.

Por todo ello, actualmente se buscan nuevas fórmulas para mantener la tele pública tal y como hoy la conocemos. Una de esas fórmulas es la que afecta a la serie más exitosa del panorama audiovisual español: Águila Roja. La serie de globomedia que posee un altísimo presupuesto está suponiendo graves pérdidas para la productora que, ante una cadena pública que no puede pagar más, ha optado por rentabilizar la serie con otros productos.

Así, además del juego online que ya está en marcha, Globomedia pretende rentabilizar el producto de enorme éxito con una película que, si funciona bien en taquilla, podría ser toda una bomba de oxígeno.

Sin dudas, si la serie pone alicientes sobre la mesa, el éxito parece que está asegurado, y es que nadie hoy en día consigue casi un 30% en el prime time nacional.

Vía | Blogguionistas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?