Escrito por

La Pecera de Eva a las 22:15 en LaSiete

La LaSiete deleitará a sus espectadores de lunes a viernes con un capítulo de esta serie que ya congrega a un buen número de seguidores a eso de las 22:15. Un buen horario en el que la cadena ha decidido ubicar esta serie debido, según ellos mismos comentan, a la buena acogida que la serie ha tenido entre el público juvenil.

Una acogida que seguramente se ha fraguado cuando la serie se estrenó y emitió un par de pases en el acces prime time dominical de Telecinco. contra todo pronóstico, la cadena de Fuencarral estrenaba en horario estelar una serie alternativa, no destinada a las masas y que suponía un producto diferente. Como resulta lógico, a pesar de las sorpresa e incluso buena crítica que tuvo la serie dentro de algún sector del público, Alexandra Jiménez no consiguió conquistar a la audiencia y, tras varias emisiones rondando el 10%, la serie se despidió de su aventura en la cadena madre del grupo Mediaset.

Ahora, La pecera de Eva se ve relanzada en un buen horario, aunque siempre los puede haber mejores. Personalmente, le deseo lo mejor y espero que se haga un hueco, y es que, sinceramente, es de lo más diferente e innovador que hoy por hoy tiene Telecinco entre sus manos.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?