Escrito por

La Navidad de Cuatro

Estas Navidades serán, sin dudas, las mejores en mucho tiempo y es que casi todas las cadenas están mejorando notablemente sus programaciones respecto a otros años y enfureciendo más esa lucha de la que La1 siempre sale victoriosa con ventaja. En el caso de Cuatro, el salto de la programación respecto a años anteriores parece que será brutal y es que en estas Navidades, según nos avanza la cadena, si veremos una buena parrilla y completa.

El día de Nochebuena El hormiguero repetirá como anfitrión de la noche como ha hecho estos últimos años con resultados más que notables, aunque esperemos que en este, respecto al año pasado, el programa vaya más allá que un simple y cutre refrito de imágenes de toda la temporada del programa porque, sinceramente, ese tipo de programas baratos quedan bastante mal.

En Nochevieja, como ya os contamos, Fama será el encargado de despedir el año en Cuatro después de haberse convertido en su formato más exitoso y que ha causado un verdadero efecto en la sociedad. “Gira Fama Tour: el principio de un sueño” será el título del especial del exitoso talent show de Cuatro, que irá desde las 21:30 hasta pasada la medianoche e incluyendo las campanadas que no tienen aún presentadores definitivos.

Además, los tradicionales especiales de Cuarto Milenio o Callejeros, emitidos siempre con gran aceptación, unidos a especiales con niños de Password completarán la parrilla navideña de la cadena de Sogecable que, no se olvidará del cine emitiendo grandes y sorprendentes títulos como “El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo” o el estreno de “Tarzán”.

Vía | Vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?