Escrito por

“La guerra de los mandos” y “con un par de bromas” se repetirán este verano en La1

con-un-par-de-bromas

En televisión española se han tomado en serio esto del reciclaje y para este verano nos tienen preparadas un par de sorpresitas con las que sentirnos todos muy bien viendo la televisión del año pasado. “Con un par… de bromas” y “La guerra de los mandos” vuelven a la cadena pública después de un año en el olvido para ocupar sus fracasados y olvidados late night durante un verano en el que las demás cadenas únicamente se han encargado de ofrecer reposiciones.

Con esta vuelta, regresan a La1 dos programas bastantes casposos, sobre todo el de cámaras ocultas de Javier Capitán, que por alguna razón extraña que yo aún desconozco dio luz verde la corporación que dirige el ente. Aún así, y teniendo en cuenta lo que emite actualmente la cadena en esta franja, podríamos decir que incluso no está nada mal ya que mejor que diferentes peude llegar a ser.

Eso sí, su fracaso está asegurado, aunque siempre quedará el factor sorpresa. Pero si yo me equivoco y al final esto tiene más audiencia que “Mujeres Desesperadas”, realmente los españoles nos tendríamos que mirar a un espejo y ver que televisión vemos.

¿Qué es lo que piensas?