Escrito por

La gala Inocente Inocente cambiará de productora

 

La gala Inocente Inocente volverá este año, como ya es tradicional, a nuestras pantallas para deleitarnos con un par de bromas a los famosos y además contribuir a una buena causa, en esta ocasión, para los enfermos de cáncer.

La principal novedad de este año es que tras 14 años de emisión con Zeppelín, la gala pasará a producirse de la mano de Zebra. Hecho que parece entenderse si tenemos en cuenta que el antiguo directivo de la primera productora es ahora directo de Zebra producciones.

Sin embargo, lo que no cambiará será que estará presentada por Juan y Medio y que, seguramente, aumentará más aún su grado de aburrimiento que ha venido encadenando estos últimos años hasta llegar a hacerla interminable e insufrible. Desde que la gala pasó a manos de Antena3 y dejó Telecinco, ha perdido poco a poco parte de su entretenimiento y se ha convertido en algo difícil de ver.

Las audiencias no se escapan a este año tras año pierde audiencia llegando a los paupérrimos de la pasada edición, donde tan solo logró acaparar al 13,8% de la audiencia. Yo creo que Antena3 debería de replantearse el hecho de mover un poco los contenidos de la gala para hacerla visible aunque, la verdad, no veo que tenga demasiado interés en ella si tenemos en cuenta que el año pasado ni siquiera se emitió en el día de los inocentes como venía haciendo de siempre.

 Vía | Vertele

¿Qué es lo que piensas?