Escrito por

La familia Mata vuelve este lunes a Antena3

La única “comedia” que actualmente posee Antena3 en antena, volverá el próximo lunes a las pantallas tras el especial de navidad que tuvo muy poca aceptación. Según comentan, esta temporada la serie mejorará bastante respecto a las otras anteriores en el humor de sus guiones, algo que de hacerse realidad sería una gran noticia.

Marisa Porcel despertó gran interés entre la audiencia y llevando a la serie a su máximo, en torno al 20% de share.

Sin embargo, yo creo que a estos dos personajes los guionistas no les están dando, ni de lejos, el verdadero juego que podrían dar de sí. Espero que en esta temporada maticen más esos personajes y creen situaciones más cómicas. Una de las cosas de las que nos libraremos tras la marcha de Dani Guzman y que servirá para mejorar bastante, será la eliminación de esas escenas de voz en off que, a decir verdad, quedaban fatal en el transcurso de la serie.

Yo, de nuevo, le daré un voto de confianza a la serie y me sentaré delante del televisor con el único objetivo de entretenerme y es que, hoy por hoy, no hay otra cosa que pueda llamarme más la atención que esta serie en la noche de los lunes.

Vía | FormulaTv