Escrito por

La España cotilla

aqui-hay-tomate-logo

Por mucho que nos cueste reconocerlo, la verdad es cada día más evidente y más difícil de intentar esconder. En España nos va la marcha y nos encanta enterarnos si un famoso atraviesa una crisis sentimental, o una mujer se acostó con tal o cual o si un hombre se ha prostituido para ganar mil euros. Aunque siempre hay excepciones, la mayoría de la población española quiere amarillismo y prensa rosa, algo que evidencia la audiencia de este tipo de espacios a lo largo de toda la historia de nuestra televisión.

Por mucho que algunos queramos nunca desaparecerá el juicio moral en televisión, el acoso a los famosos y los pagos de miles y miles de euros a personas sin ninguna trascendencia por decir cuatro tonterías en directo un viernes por la noche, ya que esto es lo que un gran sector de la sociedad demanda. Una verdad terrible y de la que todos deberíamos reflexionar porque, ¿Son tan tristes nuestra vidas que disfrutamos viendo las penurias de los demás y las seguimos con fanatismo?

Personalmente nunca entenderé a la gente que sigue este tipo de espacios con devoción y luego incluso los llega a comentar porque, ¿Qué más me da a mí o a ti con quién se acueste, case o se bese Cayetano Rivera? ¿Me va a aportar algo saber si Iker Casillas tiene una crisis sentimental?

Así, solo me queda soñar y esperar que un día desaparezca ese afán por el cotilleo y la crítica, aunque realmente sea consciente de que los sueños, sueños son y en realidad esos espacios perdurarán para siempre en nuestra televisión que, por tanto, raramente podrá alcanzar la dignidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?