UP

-     Escrito por david

La edición golfa de «Sálvame» se muda al martes

c_2_maincontent_63599_largeimage

La edición golfa de ese espectáculo que tiene Telecinco montado en las tardes en el que cada día Belén Esteban o Kiko Hernández nos deleitan con sus maravillosos juicios morales o su cultura majestuosa volverá a cambiar de horario tras el enorme fracaso que ha supuesto el programa en el viernes frente al todopoderoso ¿DEC? con la vena de María Patiño como protagonista.

Algo que se preveía bastante lógico si tenemos en cuenta que el programa de los frikis y toda la calaña que hace unos años adornaba nuestra televisión y a los que este programa había devuelto el protagonismo desaparecían en esta edición, convirtiéndose ese “Sálvame Golfo” en un programa de corazón puyo y duro y, además, cutre, muy cutre. Ante esto, su público potencial se iba hacia la oferta tradicional y con “mejores” invitados. De este modo, Sálvame se convierte en el enésimo intento de Telecinco se truncar a ¿DEC? que, para desgracia de todos, sigue semanas tras semanas dando a la televisión esa función de servicio público que debe tener.

Con esta retirada del viernes, la edición golfa se muda a los martes tras “Hermanos y detectives”, una nueva ubicación en la que, de nuevo, no lo tendrá ni mucho menos fácil si vemos la audiencia que le precede, ya que la serie de cuatro cabezas que volvió a ser recuperada para el verano está siendo un fracaso monumental.

Pero, por mucho que no queramos admitirlo, es una gran verdad que existe una gran masa de público abonado al cotilleo.

Vía | FórmulaTv

4.30 avg. rating (85% score) - 47 votes
La edición golfa de «Sálvame» se muda al martes
47 votos