Escrito por

La corta aventura de los Pells toca a su fin

6a00d8341bf77853ef0120a5407b70970b-800wi

Siete días o, lo que es lo mismo, una semana y media, es lo que ha durado la aventura televisiva de los Pells, la famosa pareja presentadora de informativos que protagonizaban el nuevo serial de Cuatro, una de las grandes apuestas de la temporada de la cadena de Sogecable y que se ha estrellado como pocos formatos lo hacen.

Surgida de la adaptación de una telenovela americana del mismo nombre, “Los exitosos Pells” han fracasado en España por todo lo alto, algo que realmente era previsible viendo el primer capítulo. Es más, yo me pregunto qué directivo dio luz verde a este esperpento, porque realmente de televisión no debe saber demasiado.

“Los exitosos Pells” era una producción con un argumento y guión bastante vergonzoso, en el que lo cómico brilla por su ausencia y lo surrealista se apodera de la serie. En definitiva, se trata de un producto sin ningún punto a favor, y con muchas deficiencias, y es que la serie parecía sacada de hace 20 años con un ambiente adaptado al estilo actual.

Ahora, la cadena programa en su lugar la serie “Psych”, volviendo de nuevo las reposiciones a tardes de cuatro como ya resulta habitual.

Además, por ahora parece que no hay reubicación para la serie, aunque para rellenar una madrugada repleta de calls o una mañana con el mismo patrón no estaría nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta lo que hay actualmente en esas franjas.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?