Escrito por Tendenzias

La caja deluxe

Hace tiempo comprobamos como Telecinco nos presentaba un programa innovador, original y bastante atractivo. Una experiencia psicológica al límite era lo que La Caja nos prometía y su gran baza. Sin embargo, el resultado final resultó ser poco atractivo para el espectador, que terminó por dar la espalda al programa.

4

Muy criticado y con un programa vergonzoso basado en las víctimas del 11-M, La Caja se fue por atrás y con el rechazo de la audiencia, toda una lección de moralidad.

Sin embargo, en Telecinco y en La Fábrica de la Tele no se han dado por vencidos y, tal y como se venía rumoreando, La Caja vuelve a nuestras pantallas, en esta ocasión bajo el seudónimo de La Caja Deluxe e incluida dentro de Sálvame Deluxe.

Una nueva sección del programa de Jorge Javier Vázquez dispuesta a levantar las leves audiencias que el programa de corazón ha cosechado frente la oferta cinematográfica de La1 en los últimos meses.5

El principal atractivo de estas nuevas entregas es que sus protagonistas serán famosos bastante reconocidos, aunque no será por su prestigio. Serán así los colaboradores del propio circo de Jorge Javier los que semana a semana protagonicen una entrega de esta dura experiencia psicológica.

No creo que sea momento para criticarles a ellos como parte del circo, ya que seguramente por primera vez comprobemos que son personas y que, aunque no tengan escrúpulos, sí tienen sentimientos. Resulta bastante atractivo ver esto en tanto que tiene su moraleja pero, por otro lado, ¿De verdad es necesario que todos seamos partícipes de los miedos y problemas de cada uno?

Mediatizar este tipo de cosas, entre las que se encuentran los miedos o experiencias traumáticas de cada uno, me parece de muy mal gusto y es que, a fin de cuentas, sólo parece perseguir el morbo. Por ello, no puedo hacer otra cosa que rechazar este programa aunque en el fondo pueda servirle de ayuda al protagonista de la historia

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?