UP

-     Escrito por david

«La Caja», ahora los sábados

lacaja

Hace cosa de un año se estrenaba en Telecinco un programa que se nos presentaba como innovador, nunca vista y como una experiencia espectacular. Algo que yo incluso llegue a creerme ya que, entre la descripción, promociones y la noticia de la compra de la idea para un gran número de países por parte de Endemol lo que nos vendían resultaba bastante creíble.

Sin embargo, el programa se estrenó y todo lo que habíamos visto anunciado se desvaneció. Una caja con cuatro pantallas, un sillón y cinco imágenes era lo que veíamos durante una hora de programa y al final, lo que nos vendían como una caja milagrosa no era más que el fin de un proceso psicológico llevado a cabo durante varios meses. Vamos, lo que muchos pueden calificar como “un timo”.

Así, el formato que se estrenó con buenos registros, fue hundiéndose paulatinamente hasta acabar con pírricos registros, registros que ha mantenido constantemente a lo largo de sus continuas vueltas a Fuencarral en sus entregas ya grabadas. Entregas que en el Telecinco pretenden amortizar hasta el último céntimo, puesto que desde el pasado sábado “La Caja” se emite en un horario un tanto sorprendente, los sábados a eso de las doce de la mañana.

No sé porque tanta insistencia porque, aunque algunos señalen que el presupuesto del programa es muy elevado, yo realmente no creo que una terapia psicológica pueda ser un gasto elevado para una cadena de televisión, acostumbrada a las grandes cifras.

Vía | Cristian – Tv

4.40 avg. rating (87% score) - 35 votes
«La Caja», ahora los sábados
35 votos