Escrito por Tendenzias

La batalla de los coros dice adiós precipitadamente

Muchos ya veían su poco futuro desde este verano cuando cuatro anunció que se había hecho con los derechos de la batalla de los coros, sin embargo, las buenas sensaciones que finalmente transmitió el programa en sus emisiones hacían albergar la esperanza de que quizás el formato pudiese cumplir la expectativas puestas en él.Finalmente, y por mucho que cuatro lo haya intentado, la batalla de los coros dirá adiós tras cuatro entregas y sin haber conseguido los resultados esperados. Eso sí, la cadena si le dará un final digno y sin eliminaciones precipitadas ni nada por el estilo, y además, con el mismo número de finalistas que preveía.

Gran acierto fue por parte de la cadena, o del formato, de realizar tan solo seis emisiones porque realmente, además de que el programa no da para mucho más y esa sería su dosis perfecta, si es un fracaso puedes darle un final más que digno.

La batalla de los coros se convirtió esta temporada en uno de los formatos más peculiares y quizá de los más originales de esta última época televisiva
, y es que pocas veces, por no decir nunca, hemos visto a coros participar en un concurso de televisión. Yo cuando vi por primera vez el programa, la verdad es que me sorprendió muy gratamente ya que no esperaba nada de otro mundo y me encontré con algo entretenido y con actuaciones que me encantaban y me enganchaban hasta el punto de esperar la siguiente.

Siento mucho este fracaso, y espero que, al menos, cuatro no cese en su intento de innovar en este mundo televisivo, ya que muy pocas cadenas nos sorprenden con formatos tan poco convencionales.

Vía | FormulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?