UP

-     Escrito por admin

La 3DS de Nintendo se dio a conocer con anticipación

Hace poco tiempo se dio a conocer la noticia de que Nintendo está trabajando en el desarrollo de una nueva mini consola, la 3DS, que será la evolución directa de la popular DS, también creada por la empresa japonesa.

Ahora se dio a conocer de que dicho anuncio realizado hace poco más de una semana tuvo que salir a la luz debido a que los medios de comunicación del país asiático indagaron más de lo que debían en la realización de dicho aparato, lo que provocó que desde la cúpula de Nintendo tuviesen que salir a hacer el anuncio oficial antes de que se filtrara la información en cualquier sitio de prensa.

Lo cierto es que la noticia de esta nueva consola de pequeñas dimensiones con pantalla en tres dimensiones generó un boom, ya que los especialistas aseguran de que revolucionará el mercado de aparatos de videojuegos, pero le jugó una mala pasada a la empresa japonesa, que tenía pensado presentar el dispositivo en la próxima conferencia de E3 en Los Ángeles, donde el furor hubiese sido mucho mayor.

Por lo pronto habrá que esperar, ya que no se dieron a conocer detalles mayores acerca del trabajo que se está realizando sobre la nueva 3DS, pero lo cierto es que seguramente será una nueva revolución dentro del campo de las consolas de dimensiones reducidas.

Al parecer, Nintendo tiene la palabra “revolución” tatuada entre ceja y ceja, ya que todos los años se empeña en innovar y sacarles varios cuerpos de ventaja a sus competidoras, lanzando al mercado aparatos cada vez más impresionantes. Ya lo logró hace algunos años con la Wii, y parece que la 3DS sigue por el mismo camino.

Compártelo!

4.80 avg. rating (94% score) - 44 votes
La 3DS de Nintendo se dio a conocer con anticipación
44 votos