Escrito por

Killzone 2 a la venta para PlayStation3 de Sony .

Killzone es un shooter que va por su tercera edición, la primera, para la consola PlayStation2, la segunda Killzone: Liberation, dentro de la PlayStation Portable y ahora Killzone 2 para PlayStation 3.

La historia de Killzone se basa en la guerra entre dos planetas, Vekta que es una colonia fiel al Planeta madre, la Tierra y el planeta Helghan, cuyas características son muy diferentes por cambios climatológicos y atmosféricos y tienen un objetivo de venganza contra la Tierra y sus aliados.

Esta situación ha llevado a invasiones de los Helghan, primero contra la Tierra, en cuya guerra fueron derrotados por las fuerzas bélicas del Planeta madre que recibe las siglas de ejército ISA y devueltos a su Planeta con medidas de seguridad y vigilancia para evitar futuras acciones bélicas de los mismos.

Pero los Helghan, consiguen por medio de intrigas y traiciones, liberarse y volver a atacar, esta vez al Planeta Vekta, aliado de la Tierra y perteneciente al mismo sistema solar.
Gracias a las acciones heroicas de Templar, un soldado de la resistencia, consiguen controlar la invasión y hacerse con el control de la zona sur de Vekta.

En Killzone 2, los dirigentes de Vekta, deciden reprimir la invasión y deciden atacar Helghan con el objetivo de capturar a su carismático líder Visari. El que dirige la acción es Templar, que ya tiene experiencia en la lucha contra los Helghan y el jugador asume el control de Sev, un soldado que también resistió el embate de la invasión de Helghan a Vekta.

Recientemente, Michael Valient de Guerrilla Games, cuya empresa se encarga del desarrollo de esta saga, realizó una conferencia con las intenciones de explicar los gráficos de Killzone 2, en ella dijo que era un gran avance para desarrollar futuros juegos de PS3 más impactantes.
Esta es una de las características más notorias de esta versión del juego, los hermosos escenarios con gráficos muy potentes y trabajados.

via: meristation

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?