Escrito por

Kid Icarus Uprising compatible con Botón Deslizante Pro

Nuevas novedades en torno al próximo videojuego para Nintendo 3DS, nos referimos a Kid Icarus Uprising, que será compatible con el Botón Deslizante Pro, brindando un control adicional para el manejo de los usuarios zurdos.

En palabras de Masahiro Sakurai, Kid Icarus Uprising contará con un soporte especial para el Botón Deslizante Pro. El videojuego, que llegará a Europa este 27 de enero del 2012, contará con un control adicional para zurdos, sin embargo no se podrá usar los dos stick a la vez. Aunque el desarrollo de este títulos se encuentra lejos de las expectativas de sus más fieles seguidores, Kid Icarus Uprising añade una simpática propuesta que ayudará a manejar el periférico 3DS dese el segundo stick adicional a la portátil, creando así un sistema de control que se adaptará sin ningún inconveniente. Gracias a esta nueva vía de control, los jugadores zurdos podrán disfrutar al máximo de los movimientos del protagonista, además de recurrir a la pantalla táctil que le permitirá apuntar y elegir entre diferentes acciones.

Como se sabe, el poco tiempo destinado al desarrollo de Kid Icarus Uprising ha limitado el potencial de su propio contenido, incluso Nintendo ha sido claro al señalar que este tipo de limitaciones conllevó a que no se pudiera ahondar en el uso independiente de los sticks de la consola portátil. Para alegría de muchos, y desazón de otros, Kid Icarus Uprising llegará al mercado a fines de enero del 2012, en una edición exclusiva para las plataformas 3DS.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?